Los Álamos Café nació en 1970 como parte de una empresa familiar; originalmente fue una pequeña cafetería donde se ofrecía comida rápida y café americano de buena calidad como parte de un servicio integrado continuo a una gasolinera a viajeros y amigos de Navojoa, Sonora. Esa cafetería crecería a ser un restaurante conocido hasta el día de hoy como los álamos restaurante ofreciendo café como complemento de su menú de alimentos.
Desde el año 2010 hasta la fecha la empresa ha trabajado para dar realce a la marca “Los Álamos Café” tal es así que, en el año 2013, la empresa adquirió una máquina tostadora con la intención de ofrecer una experiencia gourmet para los amantes del café todo el público interesado en conocer sobre el proceso de tostado, la creación de una mezcla y las técnicas para su preparación. Nuestra misión es ofrecerte un café gourmet, recién tostado con un sabor y frescura superior.
Actualmente hacemos alianzas comerciales con grupos cafetaleros de distintas partes de México y de América Latina, personalmente visitamos y probamos las variedades que ofrecen y nos aseguramos en traer el mejor café gourmet, para poderlo llevar hasta tu casa.
¡Esto ha permitido que nuestro café se venda en gran volumen en toda la región sur del estado de Sonora, actualmente con presencia en tres ciudades y creciendo!
En Los Álamos Café, tenemos una forma de ser, “Si tú eres feliz con nuestro café, nosotros somos felices”.
Viajamos por todo México para conseguir lo mejor del café y llevarlo
a tu mesa.
Tostamos en nuestras instalaciones para entregar
algo siempre fresco con el mejor aroma y sabor.
Nuestro café cuenta con antioxidantes que contribuyen de manera
significativa a la salud.
Contamos con una variedad de mezclas para todo tipo de gustos que son cultivadas en distintas regiones del país, garantizando siempre el mejor café
©Los Álamos Café todos los derechos reservados.